Florentino Pérez mueve ficha para quitarle un fichaje al Barça (y no es De Jong)

Florentino Pérez mueve ficha para quitarle un fichaje al Barça (y no es De Jong)

El presidente del Real Madrid está moviendo sus hilos para hacerse con un objetivo de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ya está moviendo sus hilos para hacerse con un objetivo del Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Y no se trata en este caso de un Frenkie de Jong que el máximo dirigente madridista tiene también en su agenda de fichajes para apuntalar el centro del campo del equipo que actualmente entrena Julen Lopetegui, aunque también juega en el Ajax: Matthijs de Ligt es su objetivo.

 

El presidente del Real Madrid lleva mucho tiempo buscando un defensa que esté realmente a la altura de Sergio Ramos para que sea la pareja de baile del capitán en el centro de la zaga madridista. Y a Florentino Pérez le han llegado excelentes informes de un Matthijs de Ligt que, a pesar de su juventud, tiene una calidad del todo innegable y una proyección enorme. Por eso, no es nada raro que el Barça de Josep Maria Bartomeu lo tenga también en su agenda de fichajes.

 

 

La idea de Florentino Pérez es mover ficha para cerrar un acuerdo confidencial con el entorno del jugador antes de contactar con el Ajax. Sabe muy bien que el club holandés tiene excelentes relaciones con el Barça de Josep Maria Bartomeu y teme que eso pueda llegar a condenar sus opciones de hacerse con el fichaje del joven Matthijs de Ligt. Una incorporación que, además de un excelente refuerzo para el equipo blanco, sería a su vez un duro golpe para al eterno rival.