El tapado que maneja el Barça de Messi para reemplazar al fichaje de Pogba

El tapado que maneja el Barça de Messi para reemplazar al fichaje de Pogba

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene entre manos un nombre del todo inesperado para darle un nuevo aire al centro del campo barcelonista

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu tiene entre manos un nombre del todo inesperado para darle un nuevo aire al centro del campo barcelonista si falla la opción Paul Pogba. Se trata de un tapado que los servicios técnicos del conjunto barcelonista han estado siguiendo en el más estricto de los secretos para darle más potencia a la medular azulgrana. Algo que, desde el punto de vista del argentino Leo Messi, resulta absolutamente vital para aspirar a hacerse con la Champions.

 

Con el holandés Frenkie de Jong en la recámara hasta el verano del año que viene, la opción Adrien Rabiot con cada vez más competencia y la posibilidad de optar a llevarse a Pogba del United cada vez más complicada, el Barça ha optado por fijarse en un jugador del todo sorprendente: Kevin Kampl. Se trata de un centrocampista esloveno que puede jugar también en posiciones más adelantadas y que se encargaría de darle un nuevo aire al centro del campo del Barça.

 

 

Kevin Kampl, quien cuenta con pasaporte alemán, ha estado jugando en los últimos tiempos en las filas del Leipzig alemán, club al que llegó la temporada pasada tras pasar brevemente por el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen, entre otros equipos. El Barça de Josep Maria Bartomeu lo tiene en cuenta como opción de emergencia para reforzar el centro del campo, si bien preferiría apostar abiertamente por otras alternativas.