El fichaje histórico que pide Messi para cerrar la plantilla (es un golpe brutal al Real Madrid)

El fichaje histórico que pide Messi para cerrar la plantilla (es un golpe brutal al Real Madrid)

Quiere que el Barça esté atento.

Leo Messi está muy atento a la situación financiera del Paris Saint Germain. La estrella azulgrana sabe que lo que se decida el lunes sobre sancionar o no al conjunto parisino puede cambiar por completo la Champions League esta temporada ya que el Real Madrid, en caso de que el PSG sea sancionado, iría con todo a por sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé en una bomba que sería brutal para el mercado.

 

Es por ello que Leo Messi le ha pedido al Barça que no deje escapar la ocasión de fichar a Kylian Mbappé en caso de que se dé la opción. El crack argentino cree que sería su sucesor ideal tras el fiasco que se llevaron con el brasileño Neymar. Y le habría pedido al club que haga todo lo posible para conseguir su fichaje en caso de que haya una mínima opción, ya que si acaba en el Real Madrid será un problema importante.

A Messi no le importaría que se marchara un jugador como Ousmane Dembelé en caso de que llegara Kylian Mbappé, quien curiosamente pudo acabar de azulgrana justo antes de que se cerrara la operación Dembelé, sin embargo, la secretaría técnica azulgrana vio más potencial en el actual jugador del Barça, un fallo histórico a la altura de la elección de Ricardo Quaresma antes que Cristiano Ronaldo.