El motivo por el que Lopetegui rechazó esta semana el fichaje de Radamel Falcao

El motivo por el que Lopetegui rechazó esta semana el fichaje de Radamel Falcao

El técnico vasco tiene un plan.

Don Balón avanzó el fin de semana pasado las conversaciones entre el Real Madrid y el jugador Radamel Falcao. El futbolista colombiano fue ofrecido por el representante Jorge Mendes al conjunto blanco en una proposición que gustó bastante a Florentino Pérez, quien podía conseguir un delantero de talla mundial para que Benzema tuviera competencia a un precio de saldo.

 

Sin embargo, Florentino Pérez se encontró con la negativa por parte de Julen Lopetegui, quien parece tener otros planes para la delantera madridista. El nuevo entrenador del Real Madrid advirtió al presidente del conjunto blanco que si no le traía a un delantero para ser titular como podían ser Kylian Mbappé, Mauro Icardi o Harry Kane mejor sería no traer a nadie a competir con Benzema.

De hecho, parece que Lopetegui tiene planeado que este año Gareth Bale y Marco Asensio se dejen ver por la posición del falso nueve que Pep Guardiola popularizó con Leo Messi. El técnico vasco quiere un Madrid difícil de defender y por ello quiere recursos móviles y no fijos como sería Falcao.