Marco Asensio suelta un Top Secret: el fichaje galáctico que Florentino Pérez tiene cerrado

Marco Asensio suelta un Top Secret: el fichaje galáctico que Florentino Pérez tiene cerrado

El presidente del Real Madrid tiene un as en la manga

Florentino Pérez tiene un plan. A muchos les extraña el poco movimiento del Real Madrid en este mercado de fichajes. Sobre todo teniendo en cuenta la salida de Cristiano Ronaldo. Pero en el vestuario del conjunto blanco saben que existe una razón: Neymar

Marco Asensio, que está muy pendiente de la llegada de un posible galáctico que le complicaría la titularidad, sabe que mucho se tiene que complicar la cosa para que Neymar no acabe jugando en el Real Madrid la próxima temporada. 

Florentino Pérez sabía desde un principio que 'Ney' no iba a salir del PSG este verano. Pero sí ve opciones para el próximo. Y cada vez lo tiene más claro. 

El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje del brasileño. Y el ex del Barça está como loco por convertirse en la nueva estrella del conjunto blanco a partir de la próxima campaña. Ambas partes están condenadas a entenderse. 

Quedará negociar con el PSG, pero entre la presión del futbolista y el dinero que pondrá sobre la mesa Florentino Pérez, en el Madrid dan por hecho que la operación llegará a buen puerto. 

En el vestuario ya lo saben. El próximo galáctico del Real Madrid será Neymar. Florentino Pérez ya lo tiene encarrilado.