Operación Pogba: el acuerdo secreto que mete a la estrella del Manchester United en el Barça

Operación Pogba: el acuerdo secreto que mete a la estrella del Manchester United en el Barça

El francés apunta a acabar en el Camp Nou más pronto que tarde

Paul Pogba jugará en el Barça. Eso es lo que se asegura en los despachos del Camp Nou desde hace ya días. En la directiva del conjunto azulgrana tienen al francés entre ceja y ceja, y no pararán hasta conseguirlo. Sea cuando sea. 

El fichaje de Pogba para este verano es prácticamente imposible. Los culés lo han intentado, pero el Manchester United no está dispuesto a dejarlo marchar. Otra cosa es el fichaje con vistas al mercado de invierno. 

Si finalmente el Barça no ficha a nadie más en lo que queda de verano, tienen claro que en enero se lanzarán a por Pogba. De hecho, Mino Raiola ya le ha hecho saber al galo que existen posibilidades altas de que recale en el Camp Nou en el inicio de 2019. 

El acuerdo entre Pogba y el Barça es total. El jugador está como loco por vestir de azulgrana y jugar al lado de Messi. Y más viendo como está su actual relación con el Manchester United y, sobre todo, con Mourinho. 

Al Barça le tocará trabajar un acuerdo con el United de cara a enero. Una operación similar a la de Coutinho, que rondaría incluso las mismas cifras. 

Eso sí, Pogba sí podría jugar la Champions con el Barça a partir de enero, y es que la UEFA ha cambiado esa norma. Un motivo más para el optimismo en el Camp Nou.