Alucinarás: El fichaje sudamericano que Cristiano Ronaldo estropeó al Real Madrid

Alucinarás: El fichaje sudamericano que Cristiano Ronaldo estropeó al Real Madrid

A Lopetegui le gustaba.

La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín tuvo un impacto inmediato tanto en el conjunto italiano como en el español. En la plantilla turinesa hubo alguna fricción por culpa de la llegada de un jugador que venía a liderar y que dejaba en la puerta de salida a varios futbolistas que habían sido clave en los últimos años. Los problemas en el Real Madrid iban por otro lado.

 

A Julen Lopetegui le encomendaron liderar el Real Madrid postCristiano Ronaldo y pidió curiosamente el fichaje de un posible descarte del equipo italiano, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien tiene un perfil similar a Lucas Vázquez y que gusta mucho al nuevo entrenador blanco. Además la continuidad de Cuadrado parecía estar complicada en la Juventus y el colombiano no veía con malos ojos ir al Real Madrid.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos en la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo frenó en seco la salida de su nuevo compañero de equipo ya que sabía que este año le tocaría lidiar mucho con la posición de delantero centro y quería centradores como Cuadrado. Una decisión que dejó a Lopetegui con las ganas de un fichaje bueno, bonito y barato.