Adiós, Pogba: La última propuesta millonaria del Barça que ha rechazado el Manchester United

Adiós, Pogba: La última propuesta millonaria del Barça que ha rechazado el Manchester United

El francés no llegará en este mercado estival.

El Barça deberá esperar para contratar a Paul Pogba. El centrocampista francés no saldrá del Manchester United en este mercado de verano tras la última oferta que rechazó el conjunto inglés esta semana. Los azulgranas pusieron toda la carne en el asador llegando a una cifra que estaba muy por encima de lo que habían ofrecido anteriormente, pero no sirvió para convencer al United.

 

160 millones de euros es la cifra que se especula que habría llegado a ofrecer el conjunto azulgrana por el centrocampista campeón del mundo. Sin embargo, el Barça no ha dado por perdido a un Paul Pogba al que tienen en la agenda desde hace ya un lustro y saben que su relación con José Mourinho no es del todo fluida y quieren ser los primeros en estar ahí en caso de que finalmente Pogba pueda salir.

 

Que el Barça no haya podido incluir a Ivan Rakitic en la operación Pogba fue algo que frenó al Manchester United, quien quería un sustituto para el francés. No obstante, cuando se cerró el mercado inglés las opciones de liberar al centrocampista campeón del mundo se redujeron sensiblemente.