El madridista que Pep Guardiola quiere que sea su galáctico para la temporada próxima

El madridista que Pep Guardiola quiere que sea su galáctico para la temporada próxima

Su fichaje costaría 200 millones de euros.

Pep Guardiola sabe que este año no ha podido hacer fichajes con el Manchester City pero que la temporada próxima tendrá el presupuesto más alto de la historia del club para su gozo. 450 millones de euros en fichajes le habría prometido Ferran Soriano para la temporada que viene, una en la que el Manchester City espera llegar con almenos otra Premier League en su palmarés.

 

El técnico catalán, que no ha podido conseguir este verano la contratación del centrocampista alemán Julian Weigl, no tendrá el mismo objetivo para el año próximo en el que apunta al Real Madrid y no precisamente para traerse a Marco Asensio o Isco Alarcón. 

 

Guardiola quiere a uno de los puntales del club blanco en el Manchester City: quiere a Raphael Varane. El ex entrenador del FC Barcelona quiere dar un golpe al Real Madrid donde más le duele, en el presente y en el futuro. El técnico del City sabe de la importancia capital de Varane en el futuro del Real Madrid cuando Sergio Ramos ya está bastante cerca de acabar su carrera con el Real Madrid y estaría dispuesto a poner 200 millones de euros por el campeón del mundo francés, un precio de duplicaría al del defensa más caro del mundo.