El Barça ya ha decidido quién será el sucesor de Leo Messi

El Barça ya ha decidido quién será el sucesor de Leo Messi

Su fichaje no será nada barato.

250 millones de euros prepara el Barça para cerrar el fichaje del sucesor de Leo Messi. Los azulgranas probarán fortuna por Kylian Mbappé en caso de que el Fair Play Financiero deje al Paris Saint Germain obligado a desprenderse del delantero francés, sin embargo, el joven campeón del mundo no es el objetivo del Barça para conseguir un relevo de garantías para Leo Messi.

Los azulgranas quieren llevarse todo el mercado africano con la contratación de un Mohamed Salah que ya se ha consolidado como una estrella absoluta en la Premier League y posee el mismo estatus a nivel continental. El delantero egipcio es el futbolista, junto a Griezmann, que más se asemeja al astro argentino y en el Barça creen que encajaría como anillo al dedo en el juego catalán.

El auge del Liverpool complica algo la operación que el Barça espera cerrar para la temporada próxima, pero en el club ya le han hecho saber a Valverde que la temporada próxima irán a por Salah sí o sí debido al nivel a la baja de un Luis Suárez al que le comienzan a pesar los años.