El Barça tantea el fichaje de un delantero TOP en enero (preocupa Luis Suárez)

El Barça tantea el fichaje de un delantero TOP en enero (preocupa Luis Suárez)

Los azulgranas no ven bien al uruguayo.

El nivel de Luis Suárez comienza a ser preocupante. El año pasado también le costó una barbaridad al delantero uruguayo empezar a rendir y finalmente acabó completando una temporada demasiado floja para su estatus, sobre todo no apareciendo en los momentos clave a diferencia de otras temporadas en las que el goleador charrúa había demostrado una puntualidad goleadora espectacular.

 

Por ese motivo, en el Barça van a esperar unos meses para ver si definitivamente Luis Suárez está en la cuesta abajo de su carrera o solo es que todavía no ha alcanzado su punto de forma idóneo. En el mes de diciembre los informes sobre el rendimiento del delantero uruguayo delimitarán si es necesario fichar o no un delantero de primer nivel para que el Barça no baje el nivel.

 

De hecho, el Barça ya tendría al relevo controlado y podría salir con bastante facilidad en el mes de enero de su equipo si llega una propuesta azulgrana. Ese jugador no es otro que el mexicano Hirving Lozano, que sin ser un delantero centro ha jugado en ocasiones en esa posición y se antoja un sucesor digno de un Luis Suárez que en su etapa en Holanda tampoco fue delantero centro.