La conversación entre Florentino Pérez y Marco Asensio que lo aleja del Real Madrid

La conversación entre Florentino Pérez y Marco Asensio que lo aleja del Real Madrid

La opción no convence al balear.

Marco Asensio quiere triunfar a lo grande en el Real Madrid. El delantero balear ya ha demostrado al mundo que tiene el potencial para ser lo que quiere y ya ha ganado títulos importantes con el Real Madrid siendo protagonista. Sin embargo, parece que Florentino Pérez tiene otros planes con un jugador que le costó apenas cuatro millones de euros y que ahora podría proporcionarle un galáctico a precio de saldo.

 

El presidente del Real Madrid habría hablado con Marco Asensio para saber cómo vería un posible traspaso al Paris Saint Germain. Florentino Pérez quiere abaratar la operación galáctico y meter a un Marco Asensio que no se ha mostrado determinante cuando le han dado galones y que ahora podría ser moneda de cambio con Kylian Mbappé o Neymar a quien bajaría su traspaso de unos 250 millones de euros a menos de la mitad.

 

El jugador del Real Madrid no lo ve claro, sobre todo contando con lo que está montando Julen Lopetegui en el conjunto blanco: un conjunto de posesión en el que Marco Asensio puede tener mucho protagonismo como falso nueve o como delantero por cualquiera de las dos bandas.