Lío en el Real Madrid: el delantero que pide su salida en enero si no le dan galones

Lío en el Real Madrid: el delantero que pide su salida en enero si no le dan galones

Lopetegui no le está dando bola.

Julen Lopetegui llegó y todo el mundo pensaba que iba a dar privilegios a los jugadores españoles, sin embargo, en estos primeros partidos se ha podido comprobar que el ex seleccionador español no tiene preferencias por procedencia y jugadores como Marcos Llorente o Jesús Vallejo siguen bastante lejos de ser titulares y otros como Lucas Vázquez han perdido el protagonismo que tenían con Zidane por otros futbolistas que no lo tenían como Dani Ceballos.

De hecho, eso último comienza a ser un problema para Lopetegui. Un jugador tan querido por la parroquía madridista como es Lucas Vázquez no está encontrando su rol en el equipo de Lopetegui y parece que su confianza se ha marchitado cuando entra en el terreno de juego. El extremo ya no tiene la alegría que gozaba la temporada pasada y se está notando mucho en su juego.

 

Lucas Vázquez le habría dado la orden a su representante de escuchar ofertas en enero si su situación no cambia en los próximos meses, al ver que Julen Lopetegui cuenta muy poco con él y no le está dando un rol en el que se sienta cómodo, algo que sí logró su antecesor en el puesto.