Valverde lo sabe: el crack del Barça que Messi saca del once (y al que quiere de titular)

Valverde lo sabe: el crack del Barça que Messi saca del once (y al que quiere de titular)

El argentino sorprende en un lío para los azulgranas

El Barça sufrió en Valladolid más de la cuenta. Pocas conclusiones se pueden sacar en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego. Pero si hay algo que está claro es que Ernesto Valverde tiene plena confianza en Ousmane Dembélé. 

El francés ha sido titular en los tres partidos oficiales de la campaña, marcando incluso goles decisivos. Pero a pesar de su clara mejoría respecto a la pasada temporada, Messi no acaba de casar con él. 

Leo no ve nada clara la titularidad de Ousmane. El francés perdió muchísimos balones, y a pesar del gol no acaba de entenderse con el argentino ni con Luis Suárez. 

El '10' cree que es Coutinho el que debería ocupar el flanco izquierdo del ataque culé, dando entrada en el centro del campo a Arthur

El ex del Gremio ayudaría a la construcción de un juego que se sigue viendo muy primitivo en el club catalán. Para Valverde va a ser complicado sacar del once a Dembélé después de haber marcado goles decisivos, pero la realidad es que el 'feeling' con Messi no es bueno.