Bombazo de última hora: Florentino Pérez se lleva un fichaje del Barça (y no es Thiago)

Bombazo de última hora: Florentino Pérez se lleva un fichaje del Barça (y no es Thiago)

El Real Madrid acelera por un crack

Los últimos días de mercado siempre vienen con algun bombazo. Y el de este verano puede caer en el Real Madrid. Florentino Pérez todavía tiene algún as en la manga. Y es de los gordos. 

El Real Madrid se ha movido muy poco en este mercado a pesar de salidas importantes como la de Cristiano Ronaldo o la de Mateo Kovacic. Pero desde el Santiago Bernabéu no descartan algún movimiento de última hora. Y el nombre que está sonando cada vez con más fuerza es el de Adrien Rabiot. 

Florentino Pérez se está planteando reventar el fichaje del francés por el Barça con una oferta de última hora. Rabiot quiere salir del PSG, y el conjunto parisino está dispuesto a negociar por una cifra cercana a los 60 millones de euros. 

Con la necesidad de fichar a un centrocampista y los elevados precios del mercado, Rabiot es una oportunidad para el conjunto blanco. Y Lopetegui estaría encantado de contar con él.

Además, sería un duro palo para un Barça que ha estado intentando su fichaje durante todo el verano pero que no ha conseguido llevárselo. 

Rabiot estaría encantado de recalar en el Bernabéu a pesar de su 'coqueteo' con el Barça en las últimas semanas. Sin duda sería un bombazo para el final del mercado.