Sergio Ramos lo sabe: los dos cracks que le cantan las cuarenta a Lopetegui en Girona (y hay lío)

Sergio Ramos lo sabe: los dos cracks que le cantan las cuarenta a Lopetegui en Girona (y hay lío)

El Real Madrid venció sin brillo.

El Real Madrid conquistó Montilivi y venció con más contundencia (1-4) que buen juego contra un Girona que puso contra las cuerdas al Real Madrid hasta el inicio del segundo tiempo. Los locales se llegaron a poner por delante, pero dos penaltis a favor del conjunto blanco dieron la vuelta al marcador y posteriormente Bale y Benzema sentencieron el encuentro para que no se escapara el Barça en la clasificación de la liga.

 

Sin embargo, la noticia estuvo en el banquillo ya que Julen Lopetegui dejó en el banquillo a tres cracks de índole mundial como Thibaut Courtois (fichaje y mejor portero del pasado Mundial), Luka Modric (mejor jugador del pasado Mundial) y a Raphael Varane (campeón del mundo con Francia con él como protagonista defensivo). Lo del francés sorprendió menos y sonó a rotación, lo de Modric y Courtois fue otra cosa distinta.

 

Sergio Ramos tuvo que detener a Luka Modric antes del inicio del partido cuando iba a por Lopetegui para pedirle explicaciones por su nueva suplencia (ya estuvo en el banquillo en el debut liguero), al croata se le vio con cara de pocos amigos en el banquillo junto a un Courtois que tampoco ha entendido muy bien qué tipo de gestión está haciendo Lopetegui con la plantilla blanca.