Florentino Pérez y la llamada a Lopetegui (o el lío que explota en el vestuario del Real Madrid)
Tirón de orejas al técnico vasco
Julen Lopetegui no se casa con nadie. Si algo está demostrando el técnico vasco en sus primeros días como entrenador del Real Madrid es personalidad. Ayer en Girona lo dejó claro.
El ex seleccionador español no tuvo problemas en dejar en el banquillo a Courtois, Modric o Varane. Además, tampoco le ha temblado el pulso para bajar a Vinicius al Castilla. Lopetegui está tomando decisiones importantes. Y algunas no acaban de gustar a la cúpula del club blanco.
Hasta tal punto que Florentino Pérez ha descolgado el teléfono después del encuentro de Montilivi. El presidente quiere dejarle libertad a Julen, pero hay cosas que no le gustan.

Florentino lleva años buscando un portero de primer nivel mundial. El fichaje de Courtois por 35 millones de euros le pareció un movimiento sublime. Pero tiene claro que el belga ha llegado para ser titular. El nivel de Keylor Navas está siendo bueno, pero no se ha fichado al mejor arquero del Mundial para que esté en el banquillo.
Además, Florentino tampoco entiende que Vinicius esté jugando en Segunda B. Sabe que necesita minutos, pero considera que podría ser un buen revulsivo para Lopetegui.
La temporada es larga y todos tendrán oportunidades. Pero los casos de Courtois y Vinicius le pueden pasar factura a Lopetegui antes de lo previsto.