Fichaje de 60 millones: Sergio Ramos se entera de la operación de última hora en el Real Madrid

Fichaje de 60 millones: Sergio Ramos se entera de la operación de última hora en el Real Madrid

El conjunto blanco no descarta un bombazo en los próximos días

Cuatro días para que cierre el mercado y cualquier cosa puede pasar en el Real Madrid. Desde el Santiago Bernabéu se sigue diciendo lo mismo que en las últimas semanas: no hay ninguna puerta cerrada. 

En estas, Sergio Ramos se ha enterado de una operación que está en marcha en el Real Madrid. Un fichaje bomba de última hora que ya cuenta con el OK de Julen Lopetegui. Se trata del lateral izquierdo del Chelsea, Marcos Alonso. 

El Real Madrid tiene un problema en esa posición. Marcelo no tiene un recambio natural. Reguilón, del Castilla, parece ser la única alternativa al brasileño. Y no es suficiente. Además, en Girona quedó claro que el nivel de Marcelo defensivamente deja mucho que desear. Lopetegui tiene claro que el fichaje de un lateral izquierdo es prácticamente obligatorio. 

Y en esas ha aparecido el nombre de Marcos Alonso. Un futbolista que ya lleva mucho tiempo en la agenda del Real Madrid y que el club blanco podría reactivar en los últimos días de mercado. 

El internacional español está haciendo un arranque de temporada espectacular, siendo decisivo con el Chelsea. A pesar de que el club londinense no quiere dejarlo marchar, desde Stamford Birdge aseguran que por 60 millones los directivos del conjunto 'blue' podrían cambiar de opinión. 

Un fichaje que a día de hoy parece más que necesario. Marcelo no está y no existe un recambio. Ahí Lopetegui tiene un problema, y Marcos Alonso puede ser la solución.