Lopetegui tiene una bomba en el Real Madrid (o el crack que se carga Modric)

Lopetegui tiene una bomba en el Real Madrid (o el crack que se carga Modric)

El técnico vasco estudia cómo darle cabida al crack croata

A Julen Lopetegui se le viene encima un problema de los gordos. El técnico vasco está apostando claramente por un 4-3-3, con Bale, Benzema y Marco Asensio ocupando los puestos ofensivos. El esquema le está funcionando a Lopetegui. Pero algo va a tener que cambiar. 

Porque en los primeros encuentros está dejando fuera a Luka Modric. El croata ha sido suplente, en parte por el gran desgaste que le supuso llegar hasta la final del Mundial. Pero es evidente que el '10' acabará siendo titular más pronto que tarde. Y será entonces cuando Lopetegui se encuentre con un dilema. 

Julen deberá decidir a quién saca del once entre Kroos, Casemiro e Isco. Y todos los dedos apuntan en una dirección. Parece que el brasileño tiene los días contados como titular. 

Isco es irremplazable para Lopetegui, y Kroos también parece tener la total confianza del míster. Con Casemiro no sucede lo mismo. Y es que Lopetegui no considera indispensable al mediocentro como sí lo hacía Zidane. 

En los próximos partidos saldremos de dudas, pero todo hace indicar que Casemiro acabará en el banquillo para darle paso a Modric. Habrá que ver cómo maneja Lopetegui la suplencia de uno de los jugadores más importantes de la plantilla en los últimos años.