Marcelo y la bomba de última hora en el Real Madrid (o la oferta de locos para irse)
El brasileño y su futuro lejos del Bernabéu
Marcelo está en el punto de mira. El brasileño dejó un recadito para Julen Lopetegui después del partido ante el Girona: "No entendí el cambio, no lo habíamos hablado. Quería seguir porque me encuentro al 100%", dijo.
Lo cierto es que el 'feeling' entre el lateral y el técnico no es bueno. Marcelo sabe que Lopetegui ha pedido el fichaje de un lateral izquierdo, y es que Julen no quiere un coladero en su banda izquierda. Y ante el Girona el brasileño dejó pasar a Portu en más de una ocasión.
Es por eso que desde el Santiago Bernabéu se ve cada vez más cerca el final de Marcelo con la camiseta blanca. A sus 30 años el lateral buscará nuevos retos más pronto que tarde.

Este verano ya estuvo cerca de salir dirección a Turín, pero finalmente decidió quedarse. Eso sí, desde su entorno no descartan que esta vaya a ser su última temporada en Madrid.
Encima de la mesa tiene propuestas millonarias que llegan desde China y Estados Unidos, y a día de hoy Marcelo no descarta nada. El brasileño puede protagonizar la próxima gran fuga en el Real Madrid.