Última hora Pogba: el crack que presiona para traerlo al Barça

Última hora Pogba: el crack que presiona para traerlo al Barça

Una de las figuras del conjunto que entrena Ernesto Valverde está tensando la cuerda para propiciar la llegada del centrocampista francés al Camp Nou

Una de las figuras del Barça que entrena Ernesto Valverde está tensando la cuerda para propiciar la llegada del centrocampista francés del United, Paul Pogba, al Camp Nou. Gerard Piqué lo ha dejado muy claro: en el vestuario azulgrana estarían más que encantados con la idea de tener como compañero al ex jugador de la Juventus. "Seríamos felices de tenerlo aquí, pero el Manchester United es su club y, si si alguien tiene que decir algo, deben ser ellos", ha señalado el jugador, colocando así la pelota en el tejado de los Red Devils.

 

Paul Pogba sigue aparentemente empeñado en la idea de abandonar el Manchester United. El francés ha protagonizado varios encontronazos con un José Mourinho que ni olvida ni perdona las afrentas recibidas y teme que en última instancia el luso termine por pasarle factura. El club, no obstante, se resiste a desprenderse de él. Sobre todo, porque no podrá incorporar nuevos fichajes hasta el próximo mercado de invierno, dado que en la Premier el de verano se cerró el pasado 9 de agosto.

 

 

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu, no obstante, podría optar este año por repetir exactamente la misma estrategía que ya siguió en la temporada pasada para hacerse con el fichaje del brasileño Philippe Coutinho. Entonces, esperó hasta el mercado de invierno para llevárselo del Liverpool de Jürgen Klopp, si bien este año hay una novedad que alimenta aún más las opciones de este curso de acción: Pogba no tendría en este caso ningún problema para jugar la Champions como azulgrana, incluso en el caso de que la juegue con el United.