La cena secreta de Messi que revoluciona al Barça

La cena secreta de Messi que revoluciona al Barça

El gran crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha puesto al entorno del equipo barcelonista patas arriba tras filtrarse una cena secreta

Leo Messi, el gran crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha puesto al entorno del equipo barcelonista patas arriba tras filtrarse una cena secreta que ya tiene a punto y que tendrá lugar mañana mismo. La máxima figura del equipo azulgrana piensa reunir a todos sus compañeros en un encuentro destinado a estrechar lazos y conjurarse para alzarse con el trofeo que más desea sumar este año a su amplio palmarés: la Champions.

 

La Champions es esta temporada la gran obsesión de Leo Messi. El crack argentino ya lo dejó muy claro en la puesta de largo del conjunto que entrena Ernesto Valverde. Los tres últimos triunfos consecutivos del Real Madrid de Florentino Pérez en la máxima competición continental han dolido mucho en el vestuario del Camp Nou y el gran objetivo de los barcelonistas es recortar distancias. Empezando, desde luego, por esta misma temporada.

 

 

Leo Messi está empeñado en marcar toda una época en el Barça y la Champions es, sin duda, la mejor manera de aumentar su leyenda en el equipo azulgrana. El año que viene, además, se cumplirán cuatro años desde que levantó su último máximo trofeo europeo, con Luis Enrique en el banquillo, y el argentino quiere sumar varios títulos más a su palmarés antes de poner fin a su etapa como barcelonista. Algo para lo que, según señala el propio jugador, queda aún mucho tiempo.