El castigo de Lopetegui del que hablan todos en el Real Madrid

El castigo de Lopetegui del que hablan todos en el Real Madrid

El técnico del conjunto que preside Florentino Pérez ha decidido tomar medidas muy serias con uno de los miembros de la plantilla madridista

Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid que preside Florentino Pérez, ha decidido tomar medidas muy serias con uno de los miembros de la plantilla madridista: Marcelo. El entrenador del conjunto blanco está muy disgustado por la actitud que está mostrando el brasileño en este arranque de temporada. El defensa quedó claramente señalado en el gol que le permitió al Girona abrir el marcador en Montilivi y el ex seleccionador ha decidido darle un escarmiento del que todos hablan en Madrid.

 

Por lo pronto, ha decidido relegar al lateral a trabajar con los suplentes. De esta manera, Lopetegui ha querido darle un toque de atención en toda regla a un Marcelo que ha vuelto al equipo un tanto descentrado. Algo con lo que, tal vez, tienen mucho que los rumores que llegaron a situarlo en las filas de la Juventus al lado de su buen amigo Cristiano Ronaldo. Una operación que, finalmente, no llegó a convertirse en realidad: el Calcio cerró el mercado de verano el 17 de agosto.

 

 

Lopetegui no es de los que se deja intimidar. Por eso, por muchos galones que pueda tener Marcelo dentro del vestuario del Real Madrid, ha decidido darle todo un escarmiento. El ex seleccionador se juega mucho esta temporada en el conjunto que preside Florentino Pérez y quiere que todos los efectivos den siempre el máximo de sus posibilidades sobre el terreno de juego. Algo que el brasileño, por el momento, no está cumpliendo.