El crack que deja tirado a Florentino Pérez para ir a un equipo de la Liga (y no es Draxler)

Un destacado futbolista ha decidido descartar definitivamente la opción del conjunto madridista para apostar por otro equipo de Primera División

El crack que deja tirado a Florentino Pérez para ir a un equipo de la Liga (y no es Draxler)

Un destacado futbolista ha decidido descartar definitivamente la opción del Real Madrid que preside Florentino Pérez para apostar por otro equipo de Primera División: el Sevilla de Pablo Machín. Al final, el ex delantero madridista Mariano Díaz ha optado por volver a la Liga española de la mano del conjunto hispalense en lugar de esperar a que el club blanco, que contaba con un derecho de tanteo, ejerciera la posibilidad de recuperarlo.

 

Mariano firmó una temporada excelente en las filas del Olympique de Lyón que no ha pasado para nada inadvertida ante los ojos del Sevilla. El club hispalense sabe muy bien que Pablo Machín quiere incorporar otro delantero a la plantilla sevillista y ha optado por lanzarse a por el fichaje del ex delantero del Real Madrid. Su rendimiento en Francia ha sido del todo excelente, con 21 goles en los 45 partidos que ha disputado.

 

 

El traspaso del jugador al Sevilla, no obstante, tendrá también consecuencias positivas para el Real Madrid que preside Florentino Pérez. El máximo dirigente madridista incluyó en el traspaso de Mariano al Olympique de Lyón una cláusula por la que ingresaría un 35% de los beneficios de un posible traspaso, una vez descontandos los ocho millones de euros pagados en su momento por el club francés por el jugador. En total, su pase al Sevilla se ha cifrado en unos 40 millones de euros, con lo que el club blanco ingresaría en caja casi 12 millones de euros.