Florentino Pérez ya tiene a su ‘9’: el fichaje que el Real Madrid cierra en 48 horas

Florentino Pérez ya tiene a su ‘9’: el fichaje que el Real Madrid cierra en 48 horas

El conjunto blanco encarrila la llegada de un nuevo delantero

El Real Madrid parece haber encontrado a su '9'. Después de semanas de búsqueda y de nombres como Harry Kane, Lewandowski, Icardi o Cavani, el elegido es un viejo conocido para el Santiago Bernabéu: Mariano Díaz. 

El delantero catalán, que salió del Real Madrid el pasado verano a cambio de 8 millones de euros, tiene todos los números para convertirse en el refuerzo para la delantera que Julen Lopetegui lleva tanto tiempo pidiendo. 

Y no ha sido otro que el Sevilla el que ha abierto esa vía. El conjunto hispalense se lanzó a por Mariano, ofreciendo 35 millones de euros al Olympique de Lyon. El problema es que el Real Madrid tiene derecho de tanteo, por lo que tiene 48 horas para igualar la oferta del equipo andaluz y recuperar al ariete. 

Desde el Santiago Bernabéu tienen claro que es la mejor opción que hay en el mercado a día de hoy. Los equipos están pidiendo cerca de 100 millones de euros por sus delanteros, y el Madrid puede llevarse a uno por poco menos de 40. 

Mariano ha completado una temporada espectacular en el Olympique de Lyon, y muchos se tiraron de los pelos por la decisión de Zidane de no contar con él. Ahora el español puede regresar por la puerta grande. 

A sus 25 años, Mariano puede cumplir perfectamente el rol de complemento de Karim Benzema. El jugador ya dijo hace poco que no se le puede decir 'no' al Real Madrid. Y el club blanco parece dispuesto a recuperarlo. Blanco y en botella.