Messi y la última hora en el fichaje de Pogba: la llamada del ‘10’ que lo cambia todo en el Barça

Messi y la última hora en el fichaje de Pogba: la llamada del ‘10’ que lo cambia todo en el Barça

El argentino mueve los hilos

Leo Messi lo tiene claro: Paul Pogba tiene que jugar en el Barça más pronto que tarde. El argentino sigue la misma línea que Piqué, que ayer no se mordió la lengua: "Seríamos muy felices si Pogba decidiera venir". 

Desde el vestuario no tienen ningún problema en presionar a la directiva y dejar muy claro lo que quieren. El fichaje de Pogba gusta entre los pesos pesados. Y sobre todo a un Messi que lo ha pedido. 

Leo quiere contar con los mejores para luchar en la Champions, y ve a Pogba como una pieza que daría un salto de calidad a la plantilla. Y en esas, Messi cree que sería una buena noticia que llegara para el mes de enero. 

En el Camp Nou se están planteando seriamente la incorporación de la estrella del Manchester United para el mercado de invierno. El jugador está como loco por salir, y no se descarta que en enero los 'red devils' estén dispuestos a negociar. 

Messi, como Piqué, mete presión para que el Barça se lance a por él en enero. Sin duda sería un refuerzo que convertiría al Barça en uno de los 'cocos' de la Champions. Y el club catalán lo va a intentar con todo.