Marcelo y el lío en el Real Madrid: Lopetegui pide a su recambio (y es una estrella)

Marcelo y el lío en el Real Madrid: Lopetegui pide a su recambio (y es una estrella)

El técnico vasco no está contento con el brasileño

La relación entre Julen Lopetegui y Marcelo no es la ideal. Al brasileño no le hizo ni pizca de gracia que el técnico lo cambiara en el encuentro ante el Girona: "No entendí el cambio, quería seguir, estoy al 100%", dijo el lateral. 

Lo cierto es que a Lopetegui no le han convencido las acutaciones de Marcelo, y sus palabras tampoco ayudan. En la Supercopa de Europa fue él el que regaló el segundo gol, y ante el Girona entraron por su banda ante su pasividad a la hora de defender. 

Lopetegui no quiere ese tipo de facilidades en defensa. Y lo que es peor, Marcelo no tiene recambio más allá del canterano Reguilón. Es por eso que le ha pedido un fichaje a Florentino Pérez. Y sobre la mesa ha puesto el nombre de Alex Telles. 

El lateral del Oporto gusta a Lopetegui. A sus 25 años Telles lleva tiempo ya en la agenda del Real Madrid, y el técnico vasco insiste en su contratación. 

Lopetegui tiene claro que a lo largo de la temporada va a necesitar un recambio para Marcelo, y Telles sería el candidato ideal. 

Quedan cuatro días de mercado, y en el Santiago Bernabéu no descartan absolutamente nada.