Luis Suárez y el pacto secreto en el Barça (o la oferta que lo saca del Camp Nou)

Luis Suárez y el pacto secreto en el Barça (o la oferta que lo saca del Camp Nou)

El futuro del uruguayo está en el aire

La etapa de Luis Suárez en el Barça puede estar cerca de llegar a su final. El uruguayo está en el punto de mira tras su inicio de temporada en el que sigue sin marcar y sin demostrar su mejor nivel. 

Son cada vez más en el Barça los que creen que se debe buscar otro '9' de garantías como recambio de Suárez. Y es que a punto de cumplir los 32 años, el ex del Liverpool podría estar viviendo su última temporada como azulgrana. 

En el Barça lo saben. Suárez tiene sobre la mesa propuestas de China y Estados Unidos para pasar allí los últimos años de su carrera, Y el uruguayo no descarta esa opción. Ni mucho menos. 

De hecho, en el Camp Nou ya saben que todo dependerá de cómo se vea Suárez esta temporada. Como hizo Iniesta, Luis no quiere sentir que es una losa para el Barça, y si se ve lejos de su mejor nivel podría decidir marcharse para el verano de 2019. 

En el Barça tienen varias opciones para sustituir a Suárez. Lo que está claro es que el próximo verano los culés se marcarán como objetivo prioritario la llegada de un '9'. Y eso podría significar la marcha de Luis.