Operación Pogba: el Barça ya sabe lo que debe pagar para ficharlo en enero (y Messi da el OK)

Operación Pogba: el Barça ya sabe lo que debe pagar para ficharlo en enero (y Messi da el OK)

La salida del francés del Manchester United tiene precio

Lo quieren. En el Barça están como locos por llevarse a Paul Pogba del Manchester United. Este verano no ha sido posible, pero los culés harán todo lo que esté en su mano para que el traspaso se complete en enero. 

Pogba está como loco por marcharse de Old Trafford, y estaría encantado de recalar en el Camp Nou. Él y su agente Mino Raiola harán todo lo posible para que el francés vista de azulgrana a partir del mes de enero. 

En el Barça conocen la voluntad de la estrella gala, por eso ya preparan un cheque con lo que le ofrecerán al United. Los 'red devils' le han puesto precio, y es que no quieren tener a un jugador tan descontento como tienen a Pogba. 

Desde Old Trafford se asegura que el United aceptaría una propuesta que rondara los 120 millones de euros. Una cifra que el Barça está dispuesto a pagar.

Y es que en la directiva culé saben que los pesos pesados del vestuario como Messi o Piqué estarían más que contentos de contar con el francés a partir del mercado de invierno. Cueste lo que cueste.