La jugada a tres bandas de Florentino Pérez que revoluciona al Real Madrid

La jugada a tres bandas de Florentino Pérez que revoluciona al Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista tiene un plan destinado a revolucionar la plantilla que tiene bajo sus órdenes Julen Lopetegui

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene un plan destinado a revolucionar la plantilla que tiene actualmente bajo sus órdenes Julen Lopetegui. El presidente del conjunto madridista tiene muy claro que ha llegado la hora de vender a una de sus estrellas. Marcelo está descaradamente en la rampa de salida. Y, desde luego, también tiene muy claro quién podría ser su recambio ideal: el defensa del Chelsea Marcos Alonso.

 

El gran problema que tiene Florentino Pérez para cerrar una operación a tres bandas que ya tiene perfectamente perfilada es que tanto el que sería el nuevo destino de Marcelo, la Juventus de su buen amigo Cristino Ronaldo, como el Chelsea del que quiere llevarse a Marcos Alonso no están actualmente en condiciones de fichar. Por eso, el plan del presidente del Real Madrid pasa por atar perfectamente la operación y dejarlo todo preparado para el próximo mercado de invierno.

 

 

Hasta entonces, Julen Lopetegui tendrá que manejar como pueda la situación de un Marcelo a quien ya ha castigado por su bajo rendimiento. El fichaje de Marcos Alonso, además de ser una gran alternativa para el brasileño, podría formar también perfectamente pareja con el capitán, Sergio Ramos, en el centro de la defensa.