40 millones de euros: Valverde ya tiene un fichaje para el mercado de invierno

40 millones de euros: Valverde ya tiene un fichaje para el mercado de invierno

El técnico barcelonista ya tiene sobre la mesa una incorporación para la plantilla azulgrana que llegará en enero del año que viene

El técnico del Barça, Ernesto Valverde, ya tiene sobre la mesa una incorporación para la plantilla azulgrana que llegará en enero del año que viene al club que preside Josep Maria Bartomeu. El conjunto barcelonista se ha decidido a lanzarse a por el fichaje de un jugador al que consideran básico para los próximos años: Frenkie de Jong. E, incluso, ya sabe cuánto tendrá que pagar por el traspaso de este joven y prometedor centrocampista del Ajax: 40 millones de euros.

 

La idea es que De Jong se incorpore a la disciplina del Barça en el próximo mercado de invierno, tal y como ya se hizo a lo largo de la temporada pasada con el brasileño Philippe Coutinho. Sin embargo, si las circunstancias así lo aconsejan, el conjunto barcelonista podría optar por dejar al joven centrocampista holandés en el Ajax hasta el término de la presente campaña. El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, tendrá en este caso la última palabra.

 

 

Reforzar el centro del campo es la gran obsesión de Valverde. Sobre todo, con vistas a asaltar la fase de eliminatorias de la Champions. Por eso, la entidad barcelonista ya tiene prácticamente asegurada la llegada al club de un Frenkie de Jong que será un refuerzo de altísimo nivel para que el argentino Leo Messi pueda cumplir su sueño de llevar de nuevo el máximo trofeo continental a las vitrinas del Camp Nou.