Hirving Lozano y la guerra Barça - Real Madrid: locura por la estrella del PSV

Hirving Lozano y la guerra Barça - Real Madrid: locura por la estrella del PSV

El mexicano está en el punto de mira de los más grandes

Hirving Lozano está en el punto de mira. Y no es para menos. El atacante mexicano ha liderado al PSV hasta la fase de grupos de la Champions League. La amenaza es tal que el conjunto holandés es uno de los 'cocos' del bombo 3 del sorteo. 

Muchos se preguntan por qué Lozano se ha quedado esta temporada en el PSV después de su gran Mundial y de varias campañas de éxito. El 'Chuky' tenía claro que quería seguir siendo la estrella de su equipo antes que calentar banquillo en algún grande. 

Pero eso cambiará dentro de no mucho. Y es que hay varios de los mejores equipos de Europa que ya se han fijado en él y que lo tienen en su agenda como refuerzo para un futuro no muy lejano. Entre ellos, Barça y Real Madrid. 

En el conjunto azulgrana ya llevan mucho tiempo siguiendo a Lozano, y fue uno de los candidatos a reforzar el ataque, aunque finalmente se decidieran por Malcom. Aun así, en el Camp Nou valoran su llegada para la próxima temporada o incluso para enero, dependiendo del rendimiento de Dembélé y Luis Suárez. 

También el Real Madrid está dispuesto a llevarse a Hirving. Los blancos se han quedado cortos de efectivos en ataque, y Lozano es uno de los jugadores que gusta. Desde el Bernabéu no se descarta tampoco lanzarse a por él en el mercado de invierno. 

Sea como sea, Hirving Lozano seguirá dando mucho de qué hablar desde Holanda.