Guerra en el Real Madrid por el 7 de Cristiano Ronaldo

Guerra en el Real Madrid por el 7 de Cristiano Ronaldo

Dos jugadores de la plantilla que dirige actualmente el ex seleccionador español Julen Lopetegui se pelean por hacerse con el dorsal del crack portugués

Dos jugadores del Real Madrid que dirige actualmente el ex seleccionador español Julen Lopetegui se pelean por hacerse con el dorsal que lució el portugués Cristiano Ronaldo en el equipo madridista. La guerra se ha desatado entre el mallorquín Marco Asensio y el último fichaje de la entidad que preside Florentino Pérez, el ex delantero del Olympique de Lyón Mariano. Y todo invita a pensar que el vencedor final de esta contienda será, precisamente, este último.

 

Se ha especulado mucho durante las últimas semanas sobre quién iba a heredar el dorsal número de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Desde que el portugués hizo las maletas para marcharse a la Juventus de Massimiliano Allegri, se multiplicaron las opciones, aunque al principio el máximo candidato para convertirse en el heredero simbólico del crack portugués en el conjunto que preside Florentino Pérez fue un Marco Asensio sobre el que hay volcadas muchas esperanzas.

 

 

La llegada de Mariano a la plantilla que entrena Julen Lopetegui, no obstante, ha terminado por cambiarlo todo. El ex jugador del Olympique de Lyón, quien cambió casi en el último segundo el Sevilla de Pablo Machín por el Real Madrid de Florentino Pérez, será finalmente el encargado de llevar el de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco. Mañana mismo, en su presentación, podría anunciarse oficialmente lo que es ahora un secreto a voces.