Messi se entera de una última negociación en el Barça: operación a tres bandas

Messi se entera de una última negociación en el Barça: operación a tres bandas

El crack argentino del equipo que entrena Ernesto Valverde sabe muy bien que la entidad barcelonista está pendiente de una operación sorpresa

Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, sabe muy bien que la entidad barcelonista está pendiente de una operación sorpresa para antes del cierre del mercado. La estrella argentina del club que preside Josep Maria Bartomeu es muy consciente de que el lcub azulgrana tiene en sus manos la posibilidad de hacerse con un refuerzo del todo inesperado para el centro del campo: el esloveno Kevin Kampl.

 

El Leipzig, el actual club de este joven centrocampista, está pendiente de cerrar el fichaje de un futbolista del Everton, Ademola Lookman, para apuntalar la banda izquierda de su ataque. El club alemán ya sabe que el coste de este futbolista ronda los 28 millones de euros y le interesa hacer caja para poder afrontar con garantías su incorporación. Y, en este caso, la necesidad del Barça de incorporar algún retoque más al centro del campo convierte la opción del traspaso de Kampl en una posibilidad muy real.

 

 

El club que preside Josep Maria Bartomeu, por supuesto, podría aprovechar las urgencias del Leipzig para poder llevarse a Kampl a buen precio. De esta manera, el conjunto que entrena Ernesto Valverde tendría una pieza más para apuntalar el centro del campo azulgrana. Precisamente, una de las grandes prioridades del argentino Leo Messi para poder luchar por la Champions.