Cristiano Ronaldo la lía en el sorteo de la Champions (ojo a lo que ha hecho el portugués)

Cristiano Ronaldo la lía en el sorteo de la Champions (ojo a lo que ha hecho el portugués)

El crack de la Juventus se ha convertido en el gran protagonista de la gala de la UEFA en la que se sortea la máxima competición europea

Cristiano Ronaldo, el crack portugués de la Juventus, se ha convertido en el gran protagonista de la gala de la UEFA en la que se sortea la máxima competición europea. El luso ha decidido convertirse en protagonista por su ausencia. A pesar de que el conjunto que entrena Massimiliano Allegri había asegurado que el luso acudiría a Mónaco, el ex delantero del Real Madrid ha decidido finalmente borrarse a última hora de la ceremonia.

 

El hecho de que empezara a circular por Italia con mucha fuerza el rumor de que Cristiano Ronaldo no iba a ser distinguido finalmente con el premio al mejor jugador del año por parte de la UEFA ha provocado que el portugués haya decidido darle plantón al máximo organismo europeo. Según se ha filtrado, el vencedor del trofeo sería precisamente uno de sus ex compañeros en el Real Madrid, el croata Luka Modric, quien ya fue proclamado Balón de Oro en el pasado Mundial de Rusia.

 

 

Cristiano Ronaldo no ha encajado nada bien el hecho de que la UEFA haya decidido finalmente destacar a Luka Modric como el mejor jugador del año y ha optado por ni siquiera aparecer por el Forum Grimaldi de Mónaco. Una actitud que provocó que el sorteo de la Champions empezara con algo de retraso con respecto al horario inicialmente previsto.