Keylor Navas tiene un plan para levantarle el puesto a Courtois en el Real Madrid

Keylor Navas tiene un plan para levantarle el puesto a Courtois en el Real Madrid

El portero costarricense tiene un plan perfectamente trazado para conseguir arrebatarle definitivamente la titularidad al belga en el conjunto madridista

El costarricense Keylor Navas tiene un plan perfectamente trazado para conseguir arrebatarle definitivamente la titularidad al belga Thibaut Courtois en el conjunto madridista. Por ahora, ha sido la apuesta del nuevo entrenador, Julen Lopetegui, y su rendimiento, a pesar de las reticencias que siempre ha tenido Florentino Pérez con respecto a su figura, ha sido del todo excelente. Hasta tal punto, que la UEFA lo ha distinguido como el mejor arquero de la pasada edición de la Champions.

 

Keylor Navas ya dejó muy claro que el fichaje de Thibaut Courtois, una operación que le interesaba mucho a Florentino Pérez, no va a provocar su salida del Real Madrid. El portero costarricense ya le ha comunicado a Lopetegui que piensa pelear hasta el final para seguir siendo el portero titular del conjunto blanco. Y, para demostrarlo, ha tomado una decisión de mucho peso: a renunciado a jugar con Costa Rica para trabajar al máximo en Valdebebas y ganarle la partida al ex portero del Chelsea de Roman Abramovich.

 

 

El costarricense sabe muy bien que Lopetegui quería aprovechar el parón por las selecciones para darle el relevo en la portería y apostar finalmente por Courtois, aduciendo como excusa el cansancio de Keylor Navas por sus desplazamientos. Con su apuesta, el arquero ha desmontado ese argumento y ha puesto en gran parte al técnico entre la espada y la pared. ¿Seguirá adelante con su plan o se verá obligado a alterarlo?