Messi manda un mensaje brutal al vestuario azulgrana tras el sorteo de Champions

Messi manda un mensaje brutal al vestuario azulgrana tras el sorteo de Champions

El crack argentino ha lanzado un mensaje bestial a sus compañeros de vestuario tras desvelarse cuáles serán los rivales de los azulgrana

Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha lanzado un mensaje bestial a sus compañeros de vestuario tras desvelarse cuáles serán los rivales de los azulgrana. El conjunto barcelonista ha quedado encuadrado en el grupo más complicado de la próxima edición de la Champions. Sus rivales serán el Tottenham de Mauricio Pochettino, en el que brilla el inglés Harry Kane, el PSV holandés y el Inter de Milán de Mauro Icardi.

 

La estrella del Barça ha querido lanzar un mensaje optimista a sus compañeros de vestuario. En la presentación oficial del equipo que entrena Ernesto Valverde, en la pasada edición del trofeo Joan Gamper, Messi ya dejó muy claro que volver a levantar la Champions es el gran objetivo que se ha marcado para esta temporada. Y, desde luego, no piensa dejarse amedrentar por nadie. Por eso, ha lanzado un reto: hay que acabar la fase de grupos sumando todos los encuentros como victorias.

 

 

Messi quiere que el Barça de Ernesto Valverde dé un golpe sobre la mesa desde el primer minuto. Sabe muy bien que el Tottenham de Mauricio Pochettino condenó al Real Madrid de Zidane al segundo puesto el año pasado y que tanto el PSV como el Inter de Mauro Icardi serán rivales muy duros, pero está del todo convencido de que los azulgrana dejarán muy claro que son un serio aspirante a alzarse de nuevo con el máximo título europeo.