Segio Ramos le hace llegar un recadito envenenado a Gerard Piqué en clave Champions

Segio Ramos le hace llegar un recadito envenenado a Gerard Piqué en clave Champions

El capitán del Real Madrid le ha lanzado un mensaje muy significativo al central azulgrana tras desvelarse los primeros rivales que tendrán los blancos en Europa

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, le ha lanzado un mensaje muy significativo a Gerard Piqué tras desvelarse los primeros rivales que tendrán los blancos en Europa. El defensa madridista le ha indicado al central azulgrana que tendrán que andarse con mucho ojo si realmente quieren meterse en la fase de eliminatorias de la máxima competición europea. El sevillano, por su parte, se ha mostrado también muy contento por el grupo en el que ha quedado encuadrado el conjunto que entrena Julen Lopetegui.

 

El capitán del Real Madrid fue proclamado además como mejor defensa de la pasada edición de la Champions. Un premio que se sumó al reconocimiento de Keylor Navas como mejor portero y a los de Luka Modric, distinguido como mejor centrocampista y como mejor jugador, por encima de un Cristiano Ronaldo que protagonizó la espantada de la tarde al saber que no iba ser premiado con el máximo trofeo. El portugués, no obstante, si se alzó como con el premio al mejor delantero.

 

 

 

Sergio Ramos considera que el grupo que les ha tocado en la Champions, en el que se medirán a la Roma, al CSKA de Moscú y al Viktoria Plzen checo les da ventaja, pero tampoco hay que fiarse. Ante todo, hay que mantener la concentración al máximo. El objetivo, por supuesto, es volver a levantar el máximo trofeo europeo. En esta ocasión, con Julen Lopetegui como relevo del francés Zinedine Zidane en el banquillo madridista.