Sergio Ramos raja de Cristiano Ronaldo y calla una bomba que corre como la pólvora en el Real Madrid

Sergio Ramos raja de Cristiano Ronaldo y calla una bomba que corre como la pólvora en el Real Madrid

Tensión en el conjunto blanco con el astro portugués

Sergio Ramos no se mordió la lengua en Mónaco. El central acudió a la gala de la UEFA para recoger el premio a mejor defensor de la Champions. Su sorpresa fue mayúscula cuando vio que no estaba Cristiano Ronaldo: "No sabíamos nada de lo de Cristiano, nos ha sorprendido cuando nos lo han dicho. Es su vida y que haga lo que quiera". 

No fue el único dardo que le dejó caer el camero al portugués. Ya cuando fue a recoger el premio aseguró que el Madrid es "una familia", las mismas palabras que utilizó Cristiano Ronaldo para definir a la Juventus. Además, más tarde en las redes sociales animó a Luka Modric a ir a por el Balón de Oro. 

La relación entre Ramos y Cristiano está totalmente rota. Al capitán del Real Madrid no le gustaron nada las formas de Cristiano. Ni su mensaje tras la final de Kiev, ni su manera de despedirse del club, ni las palabras que está soltando ahora una vez fuera. La guerra es total. 

Y luego está lo que calla Ramos. Porque el central sabe que en el vestuario del Real Madrid le tienen ganas al '7'. Están dolidos con su comportamiento, y quieren verse las caras. 

En el vestuario blanco están deseando que en esta edición de la Champions les toque cruzarse con la Juventus. Están convencidos de que podrán demostrar a Cristiano que siguen siendo un equipo campeón sin él.