Neymar tiene precio para 2019: la reunión secreta con Florentino Pérez

Neymar tiene precio para 2019: la reunión secreta con Florentino Pérez

El brasileño es el gran objetivo del Real Madrid

Es el sueño. Neymar es el gran deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20. Y en el Santiago Bernabéu no lo esconden. Tienen claro que el ahorro de este verano solo tiene una explicación: el gran desembolso que se realizará por el brasileño dentro de un año. 

Florentino Pérez lleva ya mucho tiempo persiguiendo el fichaje del ex del Barça. Desde que 'Ney' puso un pie fuera del Camp Nou, el presidente sabía que su llegada al Santiago Bernabéu estaba más cerca. Y Florentino ha puesto una fecha: verano de 2019. De ahí no pasa. 

El máximo mandatario del club blanco era consciente de que para este verano era prácticamente imposible. El PSG no estaba dispuesto a negociar. Pero para la próxima temporada la cosa cambia. 

En las últimas semanas los contactos entre emisarios del Real Madrid y el entorno del jugador han ido a más. El mensaje que se desprende desde el círculo más íntimo del futbolista es que está dispuesto a forzar al máximo para salir del PSG el próximo verano. 

'Ney' considera que con dos temporadas podrá dar por finalizada su etapa en París, y dar el salto definitivo al Real Madrid para liderar un nuevo proyecto que ha quedado huérfano tras la marcha de Cristiano Ronaldo. 

Desde el entorno del jugador avisan al Real Madrid. El PSG no pondrá fácil la venta de su estrella. Florentino Pérez ya sabe que tendrá que desembolsar una cantidad que sobrepase los 300 millones de euros. Un precio que Florentino está dispuesto a pagar para ver hecho realidad su sueño: Neymar jugando de blanco en el Santiago Bernabéu.