Luis Suárez lo sabe: la operación de 150 millones (o la última locura del Barça para 2019)

Luis Suárez lo sabe: la operación de 150 millones (o la última locura del Barça para 2019)

El conjunto azulgrana tiene una bomba entre manos

La guinda del pastel en el Barça todavía está por llegar. El conjunto azulgrana se ha reforzado este verano con jugadores como Arthur, Arturo Vidal, Lenglet o Malcom. Pero en la directiva culé trabajan para mejorar todavía más la plantilla entrenada por Ernesto Valverde. Y en el vestuario pesos pesados como Luis Suárez conocen de sobras los planes de la cúpula del Barça. 

Y entre esos planes hay un fichaje que está en lo más alto en la lista de prioridades: el de Paul Pogba. El francés se ha convertido prácticamente en una obsesión para Josep María Bartomeu y su directiva. No descansarán hasta verlo vestido de azulgrana, y no descartan que eso se produzca esta misma temporada.

La opción de que Pogba fiche por el Barça en el mercado de invierno está más viva que nunca. Ese es el objetivo que se ha marcado el conjunto catalán, que este verano ha visto como los ingresos eran superiores a las pérdidas. La salud económica del club es buena. Tanto como para lanzarse a por la estrella del Manchester United en enero. 

Un fichaje que rompería el mercado. Y es que los 'red devils' ya han dejado claro que no negociarán por un precio inferior a los 150 millones de euros. Un precio al que el Barça está dispuesto a llegar por un jugador como Pogba. 

El centrocampista galo cuenta con la bendición de los pesos pesados del vestuario. Jugadores como Gerard Piqué o Leo Messi ya han dado el visto bueno a la operación. Todos los caminos apuntan a ver a Pogba vistiendo la camiseta azulgrana. Y puede darse antes de lo pensado.