Marco Asensio explota: el lío que revienta el vestuario del Real Madrid

Marco Asensio explota: el lío que revienta el vestuario del Real Madrid

Problemas en el conjunto blanco

Marco Asensio tiene la mosca detrás de la oreja. Al atacante balear no le ha hecho ni pizca de gracia que Mariano Díaz, nada más llegar, se haya hecho con el dorsal '7' que dejó Cristiano Ronaldo este verano. 

El mallorquín quería ser el elegido para llevar un número que antes han lucido jugadores como Raúl González o Butragueño. Pero Mariano se ha adelantado. El delantero será el encargado de heredar un dorsal histórico en el Real Madrid. 

Asensio esperó para que el Real Madrid cerrara algún fichaje como el de Hazard o el de Mbappé. En ese caso Marco sabía que el '7' iría para ellos. Pero si no era así, él quería cambiar el '20'. No ha podido ser. 

Y es que Mariano ha llegado al Bernabéu dejando las cosas claras. Está dispuesto a tirar abajo la puerta de la titularidad y a convertirse en un jugador importante dentro del vestuario. 

El ex del Olympique de Lyon tiene muy claro que no ha vuelto al Real Madrid para calentar el banquillo. Su intención es jugar el máximo de minutos posibles, y ser considerado una estrella más por la hinchada blanca. Así lo demuestra con la elección de su dorsal. El nuevo '7' del Real Madrid será Mariano, y no Marco Asensio.