James Rodríguez hace llegar un mensaje al vestuario del Real Madrid (y la respuesta de Modric)

El colombiano, muy pendiente del conjunto blanco

James Rodríguez hace llegar un mensaje al vestuario del Real Madrid (y la respuesta de Modric)

James Rodríguez se siente más motivado que nunca. El colombiano está con la cabeza 100% puesta en el Bayern de Múnich, y espera que esta temporada pueda conquistar más de un título con el conjunto bávaro. 

En ese sentido, el centrocampista ha hecho llegar un mensaje alto y claro al vestuario del Real Madrid: el Bayern va a dar mucha guerra esta campaña en la Champions League.

Después de que el Real Madrid haya conquistado las tres últimas Champions, James está seguro de que la racha del conjunto blanco llegará a su fin. Y es que el Bayern está listo para dar un paso al frente en la máxima competición europea de clubes. 

Para el conjunto alemán es el máximo objetivo de esta temporada. La idea es levantar la orejona. Llevan ya varios años luchando por ello, y esta campaña dedicarán todos sus esfuerzos. 

En el Madrid, pesos pesados como Luka Modric saben de sobras que esta temporada será más difícil. Hay muchos equipos preparados para dar el salto, pero están convencidos de que volverán a competir en Europa. El Real Madrid siempre está ahí. Es el mensaje que se lanza en el vestuario blanco.