El fichaje sorpresa para la delantera que Florentino Pérez tanteó antes de traer a Mariano

El fichaje sorpresa para la delantera que Florentino Pérez tanteó antes de traer a Mariano

El presidente madridista fue a por un viejo conocido.

La opción de recuperar a Mariano Díaz por parte del Real Madrid no era ninguna de las cinco primeras prioridades para la delantera, sin embargo, el presidente blanco Florentino Pérez fue recopilando rechazos durante el verano. Los primeros fueron Kylian Mbappé y Robert Lewandowski, luego llegó el turno de Mauro Icardi y Edinson Cavani y finalmente hubo un quinto nombre antes del de Mariano Díaz.

 

Ese jugador fue Chicharito Hernández, un futbolista que conocen muy bien en el club y que siempre había dejado muy buena impresión por su envidiable ética de trabajo y su aceptación del rol de delantero suplente de Karim Benzema. Sin embargo, en esta ocasión el goleador mexicano del West Ham rechazó la propuesta madridista por varias razones de peso para Chicharito.

 

El delantero estaba negociando con el Besiktas, quien le ofrecía casi el doble del salario del Real Madrid, pero había algo más interesante para el mexicano y es que Chicharito Hernández no quería ser suplente y por ello rechazó en rotundo al Real Madrid, quien ya le había avisado muy claramente Florentino Pérez lo quería en ese rol que había tenido en su anterior etapa en el club.