Hazard le contó a Sergio Ramos el motivo de su “no” al Real Madrid (y no te lo esperas)

Hazard le contó a Sergio Ramos el motivo de su “no” al Real Madrid (y no te lo esperas)

Florentino Pérez lo intentó.

El Real Madrid posiblemente estuvo más cerca que nunca de hacerse con los servicios del belga Eden Hazard. El delantero del Chelsea aprovechó la finalización del Mundial de Rusia para mandar un mensaje a Florentino Pérez: quería irse con Thibaut Courtois al conjunto madridista. Sin embargo, el talentoso delantero no siguió los pasos del mejor guardameta del Mundial de Rusia.

 

De hecho, que se hubiera ido Zinedine Zidane no era problema para un jugador que sabía que el técnico francés lo había intentado fichar las tres temporadas que estuvo como primer entrenador del Real Madrid. Pero para Hazard jugar en el conjunto madridista era algo superior a jugar en un equipo dirigido por el ya ex entrenador del Real Madrid.

Sin embargo, según pudo saber Sergio Ramos en la gala de los premios de la UEFA que se entregaron esta semana, Eden Hazard no acabó en el Real Madrid por culpa de Florentino Pérez y por los celos. El jugador belga quería formar parte del traspaso de Thibaut Courtois, sin embargo, el conjunto madridista nunca apretó tanto por él como hizo por Courtois y eso dolió a un Hazard que acabó cerrando la puerta a los blancos.