La amenaza del PSG al Barça que dejó a Rabiot en París y al Barça temblando

La amenaza del PSG al Barça que dejó a Rabiot en París y al Barça temblando

Los azulgranas salieron de la puja.

El Barça ha estado tentando a Adrien Rabiot durante todo el verano. El conjunto azulgrana sabía de la posible sanción que podía tener el Paris Saint Germain y habían optado a ir a por el centrocampista francés sin miramientos, sin embargo, se encontraron con una respuesta por parte de los parisinos que ya esperaban, pero que tuvo el mismo efecto que un año antes cuando el Barça se derrumbó por el PSG.

 

El equipo que entrena el técnico alemán Thomas Tuchel advirtió al Barça que si tocaban a Adrien Rabiot ellos irían a por el central azulgrana Samuel Umtiti, algo que provocó que el club catalán se saliera rápidamente de la puja por un Rabiot que quería ser azulgrana. La directiva del Barça recordó como el año anterior el PSG se llevó a Neymar Junior como respuesta al interés por Verratti, y no querían que se repitiera la historia.

Pese a que Adrien Rabiot veía con buenos ojos vestir la camiseta del FC Barcelona, los azulgranas no quisieron jugarse una enemistad con el Paris Saint Germain de la que solamente podrían salir perdiendo ya que otros jugadores como Sergio Busquets, Ousmane Dembelé, Sergi Roberto o Marc André Ter Stegen habían estado en la agenda de los parisinos desde hace tiempo.