Florentino Pérez alucina: ya sabe quién será el recambio de Luis Suárez en el Barça (y es un crack)

Florentino Pérez alucina: ya sabe quién será el recambio de Luis Suárez en el Barça (y es un crack)

El conjunto azulgrana tiene una estrella en cartera

Luis Suárez preocupa. Es una evidencia que en el Barça andan con la mosca detrás de la oreja por el rendimiento del delantero uruguayo en los últimos encuentros. Cerca de cumplir 32 años, son cada vez más los que piden un recambio para el '9' culé. 

Algo que en la directiva llevan tiempo planeando. Saben que Suárez no va a estar para siempre, y que un delantero se resiente del físico especialmente. Es por eso que el conjunto catalán maneja varias alternativas para reemplazar al ex del Liverpool. 

Florentino Pérez sabe que el Barça tiene una lista de delanteros como posibles recambios para Suárez, y en lo más alto de esa lista está un jugador que lleva tiempo en la agenda del Real Madrid: Harry Kane. 

El Real Madrid preguntó por el delantero inglés este verano. La respuesta fue clara: no se mueve del Tottenham. Pero también le advirtieron de que hay otros clubes interesados en el ariete. Entre ellos, el Barça. 

En el conjunto culé saben que el próximo verano la mayor inversión se tendrá que realizar muy probablemente en un delantero centro, y es que a Suárez ya se le notan síntomas de agotamiento. Y no quieren alguien que despierte dudas, quieren un Top mundial. 

Y en ese perfil cabe perfectamente un jugador como Harry Kane. Un delantero que lleva tiempo demostrando ser de los mejores en la actualidad. 

En el Barça saben que tendrán que rascarse el bolsillo por el jugador del Tottenham, pero también que el recambio de Suárez debe ser un jugador de primer nivel. Kane va a dar mucho de qué hablar, sin duda.