El comentario ‘in fraganti’ que tiene en vilo a Mourinho y a Klopp

El comentario ‘in fraganti’ que tiene en vilo a Mourinho y a Klopp

El jugador de la Roma, Tammy Abraham, fue captado por la cámara dando ideas de su futuro a Alexander Arnold.

En el entorno de la selección inglesa, concentrada estos días para disputar sus partidos de la Nations League, ha causado cierto revuelo un comentario que Abraham profería de forma confidencial a su compañero Alexander Arnold durante el entrenamiento.


Entre risas, el delantero de la Roma se acercó al lateral del Liverpool, diciéndole: "Trent, buena suerte, me uniré a ustedes la próxima temporada". Palabras que se desprenden a través de la cámara que graba el entrenamiento y que se publicó en el canal oficial de ‘Youtube’ de la selección inglesa.


El comentario fue recibido entre risas por Alexander Arnold, pero eso no ha impedido que los fanáticos rápidamente especularan con la posibilidad de que Abraham ponga arumbo a Anfield este verano. Más aún, después de los rumores que sitúan a Mané fuera del Liverpool, lo que obligaría a Klopp a buscar un sustituto de garantías en la delantera.

abraham


Eso pondría en guardia a Mourinho y su equipo que no se plantean perder a su principal estrella del equipo y con la que ha conseguido proclamarse campeón de la Conference League. Pero volviendo al Liverpool, la realidad es que solo Luis Díaz y Diogo Jota tienen contratos largos asegurados, si bien es cierto que Salah ha confirmado que se quiere quedar, y que por su parte Origi está cerca de salir al Milán.


Solo faltaría comprobar que Abraham encajase realmente en las pretensiones de Klopp. Ya que se trata de un delantero rematador de los que el Liverpool no ha precisado en gran parte de sus partidos. Pero a juicio de los aficionados ya estaría si son reales o no esas palabras y si el jugador tuviera que dar explicaciones al respecto.


Por el momento, con este suceso aun coleando durante la concentración, Inglaterra prepara el importante partido del martes frente a Alemania en la Nations League. Cita que se antoja decisiva para las aspiraciones de los ‘three lions’ de seguir aspirando a alcanzar el primer puesto del grupo que da acceso a la fase final de la Nations League. Todo ante una Alemania que empató su partido ante Italia y que también deberá puntuar para seguir arriba.