Giro inesperado: Percance de Mbappé, Benzema se olvida y elige aliado

Giro inesperado: Percance de Mbappé, Benzema se olvida y elige aliado

La derrota de Francia ante Dinamarca en la Nations League no impidió brillar al pretendido por el Real Madrid, Christopher Nkunku.

La selección de Francia cayó derrotada este viernes en su primer partido de la Nations League frente a Dinamarca por 1-2. Inesperado traspié en casa del combinado de Deschamps con un once plagado de estrellas entre las que destacaba el ya imposible anhelo del Real Madrid, Kylian Mbappé.


El recién renovado jugador del PSG, salió en el descanso del partido debido a una lesión en la rodilla que pone en duda su continuidad en la concentración de Francia de agravarse las molestias. El partido, disputado en el Stade de France de Saint Denis, continuó y en la segunda parte empezaron a llegar los goles que abrirían el marcador del encuentro.


No fue otro que Benzemá el encargado de inaugurar el casillero con un gol precedido de una gran jugada junto con Nkunku. El jugador del RB Leipzig, que suena para el Real Madrid, habilitó a Karim con un sutil toque de primeras para que hiciera un gol con el que ya muchos sueñan con presenciar en el Santiago Bernabéu a partir de la temporada que viene. A destacar también en el once ‘bleu’ la presencia de otro jugador más cerca aún si cabe de recalar en Chamartín como Tchouameni, centrocampista del Mónaco que jugó los 90 minutos a buen nivel pese a la derrota final de Francia.

Nkunku


Derrota que provocó una gran Dinamarca, que sigue confirmando las buenas sensaciones que ofreció en la Eurocopa con una victoria de prestigio ante la todavía campeona del mundo. Dos goles de un Cornelius que partía desde el banquillo ajusticiaron a una Francia incapaz de marcar la diferencia a pesar del entramado de estrellas con el que cuenta Deschamps.


Combinado liderado por Benzemá, que desde su vuelta a la selección gala acumula brillantes números como delantero en el equipo. Todo con el permiso de un Mbappé que tras su lesión no pudo destacar y que sigue intentando confirmar que en este momento se trata del mejor jugador del mundo. Un Kylian que intentará regresar lo antes posible para ayudar a su selección a revalidar el trofeo de la Nations League conseguido el año pasado ante España.