El argentino que dejó huella en Madrid y PSG pretende volver a Rosario Central antes de retirarse

El argentino que dejó huella en Madrid y PSG pretende volver a Rosario Central antes de retirarse

Sería uno de los movimiento más sorprendente del próximo verano

El regreso de una de las estrellas del fútbol argentino, Ángel Di María, a su club de origen, Rosario Central, está en boca de todos los aficionados. Tras una carrera exitosa en Europa, donde ha brillado en clubes como el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, El Fideo está contemplando volver a casa para vestir nuevamente la camiseta canalla.

El rumor del posible regreso de Di María ha cobrado fuerza en las últimas semanas, alimentado por declaraciones en las que el propio jugador ha expresado su deseo de volver a Argentina para cerrar su carrera.

Di MARIA

A sus 36 años el argentino ha acumulado una vasta experiencia en el fútbol europeo, ganando múltiples títulos nacionales e internacionales, incluida la codiciada UEFA Champions League con el Real Madrid. Es cierto que su paso por el Manchester United y la Juventus fue totalmente opuesto en cuanto a rendimiento ofrecido, pero a nivel general la carrera de Di María en Europa se puede considerar como un admirable éxito.

El jugador, nacido en la ciudad de Rosario, comenzó su carrera profesional en el club homónimo, Rosario Central, donde se destacó por su talento y habilidad en el campo. Fue en este equipo donde atrajo la atención de los ojeadores europeos, que no tardaron en ficharlo y llevarlo al viejo continente en 2007.

El posible regreso de Di María no solo generaría una gran expectación entre los aficionados del club, sino que también sería un impulso significativo para el equipo en términos deportivos y comerciales. La presencia de una figura de su calibre podría atraer la atención de patrocinadores y aficionados, además de elevar el nivel competitivo del equipo. La posibilidad de ver a Di María enfundado en la camiseta de Rosario Central una vez más es un sueño que muchos aficionados esperan ver hecho realidad.

Hay que decir que este movimiento, de terminar concretándose, generaría aún más entusiasmo en argentina ya que el jugador tiene la opción de prolongar su estancia en el Benfica una campaña más, aunque tiene otra prioridad en mente.